¿Hablamos?
arrow&v
Sobre nosotros
Contacto

Carrer de la Tecnología 17

08840 Viladecans, Barcelona

937 308 550

info@biooeducation.com

Enlaces de interés
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020  by Bioo.
Proudly created
by

Arkyne Technologies.

Co-funded by the Horizon 2020 SME Instrument Programme of the European Union.

  • Biooeducation Team

Bioo Education en EdTech Spirit Barcelona

Actualizado: mar 9

¡Bioo Education ha estado presente en Edtech Spirit Barcelona! La comunidad emprendedora de Barcelona no se queda quieta, y este mes de febrero ha sido el momento elegido para organizar este evento dedicado a la mejora de la educación mediante la tecnología.



Después de la cancelación del YoMo, en Bioo Education nos quedamos con las ganas de abordar el debate sobre una educación innovadora. Y esta ¡fue la ocasión perfecta para presentar nuestras ideas!


EdTech Spirit Barcelona, dedicado a los proyectos innovadores en educación


EdTech Spirit Barcelona ha sido un evento pensado para la innovación, ideal para los que tenemos un concepto disruptivo de cómo debe ser la educación.


Y eso mismo ha quedado claro en la mesa redonda moderada por @Jordics

(@AdditioApp) . Participan @XaviPascual1 (@bechallengeio), Francesc Fernández (@BiooEducation), Miquel Cerdà (@filmclub_click) y @clara_torrijos (@GoKoan).


Nuestro project manager Francesc González ha estado presente en esta mesa de debate sobre proyectos innovadores en educación escolar y universitaria. De esta forma, ha podido trasladar la filosofía de Bioo Education: ¡construir un futuro verde desde la educación!


En sus propias palabras, el futuro de la educación pasa por “nuevos espacios de aprendizaje que no serán físicos ni tangibles”. Y es que, tal y como él dice, “compartiremos experiencias más allá de los edificios”.


Innovación, sostenibilidad, una nueva forma de pensar… ¡todo ello podemos conseguirlo a través de la educación! ¿Te sumas a nuestra filosofía? Descubre la esencia de todo lo que transmitimos en EdTech Spirit Barcelona.


5 vistas