• Biooeducation Team

Sigue con el programa educativo desde casa

Ante la actual situación marcada por el coronavirus, el programa educativo ha sufrido un revés importante. O podría haberlo hecho, pero desde Bioo Education nos hemos adelantado para que puedas seguir con la educación de tus alumnos desde casa.


Como sabrás, nosotros defendemos la educación por proyectos, llevar la realidad a las aulas y partir de este punto para aprender. Creemos que de esta forma estimulamos las habilidades STEAM y favorecemos que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades para acceder en un futuro a las profesiones científicas y tecnológicas.


Sin embargo, ante la cuarentena, nos hemos enfrentado a un cambio de perspectiva. Ya no podemos basar nuestro programa educativo en la interacción en las aulas, al menos no hasta que vuelva la normalidad. Pero ¿por qué no acercarlo a casa? Te contamos las actividades online que hemos preparado para ti.


Un programa educativo basado en actividades online


En Bioo Education creemos que la educación no debe pararse. Por eso hemos adaptado nuestro programa educativo a la situación actual y hemos diseñado varias actividades online con las que podrás seguir trabajando las habilidades STEAM de tus alumnos.


  • Haz que tus estudiantes descubran las reacciones físicas y químicas con un sencillo experimento que hemos diseñado para hacer online.

  • Trabaja con tus alumnos las causas y consecuencias de las sequías gracias a otra de nuestras actividades.

  • Analiza todos los elementos de la tabla periódica y sus propiedades con nuestra actividad pensada para tus alumnos de 3º de la ESO.



En Bioo Education somos muy conscientes de lo importante que es la educación secundaria. Sabemos que es el momento de hacer que tus alumnos entiendan la ciencia y la tecnología desde el punto de vista de la innovación. Es el momento de que comprendan que todos deben tener las mismas oportunidades. Y es el momento, por supuesto, de abordar todo esto desde una conciencia medioambiental.


Por eso, nosotros no paramos. Encuentra nuestro programa educativo adaptado a la enseñanza online y consulta con nosotros cualquier duda.



11 vistas
¿Hablamos?
arrow&v
Sobre nosotros
Contacto

Carrer de la Tecnología 17

08840 Viladecans, Barcelona

937 308 550

info@biooeducation.com

Enlaces de interés
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020  by Bioo.
Proudly created
by

Arkyne Technologies.

Co-funded by the Horizon 2020 SME Instrument Programme of the European Union.